Depilación

4 de July del 2016

ULTIM.E EPIL PRO LA ALTERNATIVA AL LÁSER - AGELYS Laboratorios pone en manos de la esteticista la brillante alternativa a la depilación láser. Se trata de ULTIM.E EPIL PRO, la primera línea de tratamientos post-depilación que reduce la densidad pilosa. Un tratamiento ideal para el otoño, tras una etapa estival que deja las pieles bronceadas e impide la perfecta utilización de la depilación láser. AGELYS, que comercializa QUIMIPRO en España, ha desarrollado y patentado una fórmula basada en la Tuber Melanosporun, la trufa negra, cuyo principio activo es conocido por su acción inhibidora del crecimiento del vello. Su acción ha sido clínicamente probada en un laboratorio independiente: Desde la tercera aplicación se constata que aparece un 50 por ciento menos de vello en el 82 por ciento de las mujeres testadas, sobre una muestra de 620 mujeres. 
La firma ofrece un kit de tres productos para hacer más cómoda la vida de la mujer en su permanente lucha contra el vello: 
Piernas y bikini: Ralentiza el crecimiento del pelo, ya que se vuelve más fino entre cada depilación y reduce, de forma duradera, la densidad pilosa. 
Axilas: Es la primera fórmula que permite a los principios activos conseguir, de forma simultánea, una acción anti-transpirante 24 horas y una reducción importante de la densidad pilosa. La acción de la savia y el geranio permiten calmar la irritación de la piel tras la depilación. 
Está indicada también para las pieles sensibles, ya que no incorpora ni alcohol ni perfume. 
Rostro: Respeta la piel sensible del rostro y permite una acción rápida. Incorpora un suero concentrado con extractos de Tuber Melanosporun. Resulta ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productoos ha nde aplicarse durante 10 días, tras la depilación. Resulta ideal para todo tipo de vello, incluso el rubio y blanco. Para conseguir aún mejores resultados, AGELYS aconseja seguir el tratamiento 4 meses consecutivos, unas 6 depilaciones. La piel, con este magnífico tratamiento, toma suave y lisa más tiempo.