20 de June del 2016

La Cavitación manos libres

Cavitación es sinónimo de tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia. Una tecnología puesta al servicio de la belleza profesional mediante tratamientos que logran que las ondas vibratorias se desplacen desde la piel hasta la grasa y los adipositos. QUIMIPRO, con su nuevo ACTIVEA Made in France, va más lejos, al presentar el primer aparato de cavitacón manos libres con resultados clínicos probados y con un precio ajustado. 

Manos libres: El equipo de cavitación manos libres de movilización tisular ACTIVEA Ultra BF36 incorpora 12 placas o transductores y 36 difusores de onda con una superficie de difusión por placa de 88cm2. 

Resultados probados y homologados: Un estudio durante 6 semanas, con 41 mujeres y hombres sometidos a 2 sesiones por semana sin ningún otro tratamiento o dieta, por el laboratorio independiente Francés DERMSCAN certifica que se baja de peso y volumen (hasta 3,4 kgs, hasta 3,5 cm de caderas, hasta 2,7 cm de muslos). Estos resultados están a su vez homologados por el Ministerio Francés de Sanidad. 

El precio justo: Se trata de un equipo rentable, fácilmente amortizado, y con un precio ajustado que goza de una politica internacional de globalización pecuniaria: Se comercializa, al mismo precio, en todos los países. 

PDF1 Ficha técnica     

PDF2  Estudio Clínico 

PDF3 Sala de prensa